colegio_karolwojtyla

PRIMARIA

La educación primaria es el periodo en el que los niños(as) obtienen los aprendizajes básicos que les permitirán explorar y conectarse con su mundo, a través de la lectura, el lenguaje escrito y oral, el cálculo matemático, el arte y el deporte. También es el tiempo para adquirir hábitos de estudio y de trabajo, sanas maneras de convivencia y práctica de valores.

PRIMARIA

Formamos a nuestros alumnos para que se integren a la sociedad global a través de una educación bilingüe, tecnológica, multicultural y de valores, que promueve la convivencia basada en el respeto a las diferencias individuales. Queremos que los niños se sientan como en casa, en un ambiente familiar donde todos se conocen y conviven sanamente.

HORARIOS

PRESENCIAL

LUNES A VIERNES
7:40 a 14:30 Hrs.

VIRTUAL

LUNES A VIERNES
8:00 a 14:00 Hrs.

EDAD

INICIAL

Desde 6 años



#TAGS

#colegio católico
#escuela bilingüe
#preescolar
#primaria
#secundaria
#slp

ÁREAS DE
ESTUDIO

Nos enfocamos en brindar una atención personalizada a nuestros alumnos identificando, fortaleciendo y perfeccionando así sus virtudes.

ESPAÑOL

La asignatura Lengua Materna en la educación primaria tiene como propósito fundamental el desarrollo de la competencia comunicativa de los escolares, es decir, que aprendan a utilizar el lengüaje hablado y escrito para comunicarse de manera afectiva y eficiente en distintas situaciones.

MATEMÁTICAS

Enseñamos a nuestros alumnos (as) a pensar mejor y a desarrollar su capacidad matemática para encontrar soluciones a problemas en determinadas situaciones complejas de una forma mucho más coherente. Por lo tanto, las matemáticas son fundamentales en nuestra enseñanza.

CIENCIAS NATURALES
Y SOCIALES

Estimulamos la formación a través de actividades orientadas al conocimiento científico e histórico, ya que esto acerca al alumno (a) a diversas experiencias y a la adiquisición de una visión más amplia del mundo que potencie la comprensión de su rol dentro de la sociedad a la que pertenecen.

INGLÉS

Desarrollamos las habilidades comunicativas propias del idioma, para generar en nuestros alumnos (as) un acercamiento con otras culturas y diversas manifestaciones del pensamiento, extendiendo su capacidad para integrar saberes y comprender la realidad mundial en el contexto actual.

COMPUTACIÓN

Las clases de computación que impartimos a nuestros alumnos (as) durante primaria, tienen el objetivo de iniciarlos en el mundo de las tecnologías digitales y las múltiples herramientas que existen para potenciar sus capacidades competitivas en un mundo cada vez más orientado a la tecnología.

EDUCACIÓN
FÍSICA

Estimulamos las experiencias de nuestros alumnos (as), sus acciones y conductas motrices expresadas mediante formas intencionadas de movimiento; es decir, favorecer las experiencias motrices de los niños (as), sus gustos, motivaciones, aficiones y necesidades a través de la educación física.